Estoy harto de niñatas que se creen interesantes, de analfabetas de mierda, de creídas que no tienen motivos para creérselo. Y lo que más me molesta son las falsas. En el colegio saludaban con tranquilidad y finjen caerles bien, en la calle te saludan con una sonrisa y un "Hola" con voz dulce... luego se meten detrás de una puta pantalla para ponerte verde y sacarte los colores; ¿y todo por qué? ¿envidia? Estoy harto. Cansado.
Hasta los huevos de ti y de tu puta cara de gilipollas. Y encima se meten contigo por no haber hecho nada, hay que ser especial.
Te diré una cosa, si no me aguantas no finjas que te caigo bien, gilipollas. ¿Y por qué cojones tienes que ponerlo todo patas arriba cuando estaba en calma?
Y si quieres algo vienes y lo dices, pero no me vengas tocando las pelotas hasta que reviente de la mala ostia que llevo por tu culpa y luego te plantes delante de mi con la madre que te parió para ocasionarme problemas...
Y aprende, que madurar no sólo es de frutas, subnormal.
Cría. Estúpida. Cagada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario